Registrarme

Restablecer Contraseña

¿Perdiste tu constraseña? Por favor escribe tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

gif

llévate un
antifaz valise gratis

imagen

solo debes anotar tus datos aquí y ¡listo!

carita

¡GRACIAS POR
SUSCRIBIRTE!

para llevarte un antifaz gratis, debes realizar una compra a través de nuestra web, igual o mayor a 49 soles y !Listo¡

Valise nació
en un
viaje
a Europa...

que hizo una de nosotras, quien vió el problema del maltrato de las maletas en las fajas del aeropuerto y lo difícil que era identificar la maleta en un lugar tan grande, más el temor de perderla de vista o que otra persona la confunda.

Hay que mencionar que si queremos conservar nuestro equipaje en buen estado nos vemos obligados a pagar un forro de plástico descartable, que hace aun mas difícil ubicarla. Fue en ese momento que se ve la necesidad de crear un forro de equipaje de alta calidad para nuestro país, que sirva para protegerla principalmente de arañazos y de suciedad, que ayude a conservar la maleta con el paso del tiempo y que ayude a identificarla a la distancia.

Pero nos preguntamos...

Por qué no darle un
toque
divertido y
original a la maleta?...

y si tienes una en perfecto estado pero te aburren sus colores neutros, puedes darle un poco de color, estilo y personalidad.

Con Valise buscamos mezclar esta necesidad de proteger la maleta y que con ella puedas trasmitir una emoción, mostrar tu personalidad, tus gustos y preferencias si lo deseas, cada uno le pones el límite.

“Viaja con Estilo”