Registrarme

Restablecer Contraseña

¿Perdiste tu constraseña? Por favor escribe tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

gif

llévate un
antifaz valise gratis

imagen

solo debes anotar tus datos aquí y ¡listo!

carita

¡GRACIAS POR
SUSCRIBIRTE!

para llevarte un antifaz gratis, debes realizar una compra a través de nuestra web, igual o mayor a 49 soles y !Listo¡

Sentidos Viajeros

Nuestro blog

Por Valise Perú en 29 junio, 2018

Fundas para maleta con diseño de mandalas

Seguro que ya conoces sobre las nuevas fundas para maletas marca Valise que han salido en Perú, si es así y aún no te convences de todos sus beneficios, pues te cuento que aparte de ser una opción ideal para proteger tu maleta de la suciedad y rasguños que el viaje puede ocasionar, también contribuyen con el medio ambiente, al ser la mejor alternativa para no utilizar el plástico que te ofrecen las aerolíneas donde viajas.

Pero esto no es lo único, pues si eres de las que le gusta salir de lo típico y convencional, ahora existen una infinidad de opciones para darle un diseño único, divertido y original a tu funda para maleta.

Una de las mejores opciones que tienes, es el diseño de mandalas, estas figuras que representan de manera simbólica la espiritualidad, sanación, unión, integración y una conexión con el mundo que nos rodea y que están muy de moda para distintas prendas y accesorios.

Las fundas con diseño de mandalas se caracterizan por tener una gran variedad de colores y existe un sinfín de diseños que forman diversas representaciones artísticas que poseen una excelente armonía visual e inspiran tranquilidad, puedes buscar una y llevarla para todos tus viajes.

Estas fundas las puedes conseguir para maletas de diversos tamaños, encuéntralas aquí: https://valise.pe/coleccion/discover-mandala/

Opciones de fundas con diseño de mandalas que puedes encontrar

Las fundas modelo mandala se consiguen en una gran cantidad de colores, por lo que puedes encontrar diseños con una combinación de varias tonalidades o algo más sobrio como blanco y negro.

Si tienes un diseño preferido y lo quieres plasmar en una funda para tu maleta, lo puedes solicitar en el siguiente enlace: https://valise.pe/valise-a-tu-medida/

 Escoge una funda para tu maleta conociendo el significado de los colores de las mandalas

Si deseas tener una funda con diseño de mandala para tu maleta, es importante que conozcas el significado de cada color, de esta forma podrás expresar emociones y liberar ciertas energías negativas.

  • Blanco

El color blanco representa la inocencia, pureza, simplicidad, pero también simboliza optimismo y limpieza.

  •  Rojo

Connota la pasión, fuerza y energía, además simboliza el valor, sexualidad y deseo. Sin embargo, a pesar de esto tiene una parte negativa porque también representa el peligro y rabia.

  • Naranja

Este color en para mandala suele ser uno de los favoritos al ser uno de los que representa la creatividad, calidez, éxito y fraternidad.

  • Amarillo

Tener fundas con diseño de mandalas que sean de color amarillo connotará felicidad, alegría, innovación y diversión.

  • Azul

El azul se caracteriza por ser el color de la paz y tranquilidad, pero eso no es todo lo que representa, porque tener una funda de mandala que sea color azul puede también transmitir la armonía, libertad, serenidad y el progreso, así como la soledad.

  • Negro

El color negro es uno de los que puede simbolizar tanto aspectos positivos como negativos, porque es un color que refleja independencia, profundidad, misterio y mucha receptividad, pero también simboliza la tristeza, sobriedad y desánimo.

  • Verde

En los diseños de las mandalas, el color verde es muy atractivo y aún más porque representa aspectos como la esperanza y naturaleza.

 Así que ya sabes viajera, ¡Llegó el momento de viajar con estilo!, elige el diseño de mandala que mejor vaya contigo y disfruta de tu próxima aventura. 😊