Registrarme

Restablecer Contraseña

¿Perdiste tu constraseña? Por favor escribe tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

gif

llévate un
antifaz valise gratis

imagen

solo debes anotar tus datos aquí y ¡listo!

carita

¡GRACIAS POR
SUSCRIBIRTE!

para llevarte un antifaz gratis, debes realizar una compra a través de nuestra web, igual o mayor a 49 soles y !Listo¡

Sentidos Viajeros

Nuestro blog

Por Valise Perú en 28 junio, 2018

Fundas con diseño para maletas

El viaje que tanto esperas, la compañía perfecta, el destino ideal, la maleta que tanto querías llena de sueños y con todo lo necesario para disfrutar de tu viaje… llegas a la ciudad de destino, bajas del avión con la emoción que te embarga, pasas por la banda de equipaje para recoger tu maleta, el tiempo pasa entre tantas maletas que se parecen en diseño y que no te permiten diferenciar cual es la tuya… los minutos se hacen eternos y cuando crees que ya está por acabar la espera… ¡Oh sorpresa! de repente aquella ropa de baño que separaste para tu viaje de ensueño se desliza por la banda, incrédula(o) y aunque algo sonrojada(o), atinas a mirarla pasar, más allá ves tu maleta de viaje llegar, rota, sucia, y con parte de tu equipaje saliendo de ella, tu rostro de rojizo avergonzado varía a rojo enfurecido, agarras todas tus cosas, molesta(o) no sabes donde dirigirte a reclamar, la aerolínea no te ofrece una solución ni existe seguro que cubra esos inconvenientes… ¿y ahora? ¿qué haces?

Bueno aquí te compartimos un artículo para no sufrir nunca más con este tipo de inconvenientes 😊, la solución a todo este problema está aquí: https://valise.pe/categoria-producto/fundas-para-maletas/ , donde encuentras fundas con diseño para maletas de viaje. Sí, esta increíble idea no solo diferenciará tu maleta del resto haciendo que ganes tiempo en la banda eléctrica, además la protegerá de la suciedad y algunos rasguños o golpes, evitando que en caso de roturas tus prendas salgan de tu maleta de viaje, y por si esto fuera poco, la podrás personalizar con tu diseño preferido, haciendo que en tu próximo viaje marques la diferencia con un estilo único.

Si aún no te convences de que estas fundas con diseño para maletas son la mejor opción para este tipo de situaciones y crees que colocándole el plástico que te ofrecen en las aerolíneas las podrás proteger, entonces debes saber que estás yendo en contra del planeta que vives, por lo cual como se que eres un viajero responsable sabrás evitar la contaminación y todos los perjuicios que usar plástico conlleva.

Las fundas con diseños para maletas son fabricadas por lo general en tela poliéster, porque es un material que se estira y logra cubrir la maleta con mayor facilidad, permitiendo que salgan de la funda las ruedas y asas. La tela de la funda te garantiza una mayor protección para tu maleta al ser muy resistente e incluso más que el servicio de embalaje plástico que ofrecen en los aeropuertos.

Si andas buscando una de estas, debes saber que las puedes conseguir en diversos tamaños y tienes la posibilidad de escoger entre una gran variedad de diseños, hasta es posible que mandes a hacer una con un diseño en particular para sentirte más identificada(o) o para que el diseño de tu equipaje esté acorde con el viaje que vas a realizar.

Estas son algunas opciones de diseños de fundas que puedes encontrar:

  • Diseños coloridos

Si te gustan las fundas con diseños divertidos y originales, tienes una gran opción de conseguir una ideal para ti, ya que existen muchas variedades, como: diseños de mapas, dibujos animados, paisajes, flores, textos, en colores neón, imágenes de alguna ciudad específica y demás. Hay para todos los gustos y estilos, tanto que es posible adquirir una que se identifique con el lugar al que vas.

Puedes encontrar diferentes modelos aquí: https://valise.pe/categoria-producto/fundas-para-maletas/

  • Unicolor

Así como existen diseños muy divertidos, también tienes la opción de escoger una funda para maleta un poco más sobria, si eres de los que no les atrae las fundas con muchos colores, rallas o dibujos.

Es una opción ideal para viajes corporativos y puedes encontrarlas aquí: https://valise.pe/coleccion/true-colors/

  • Frases o palabras en tu maleta

Si te gusta una frase corta o con la que te sientas identificada(o) puedes tenerla en tu maleta, ya sea porque la encuentras disponible en alguna tienda o la mandas a hacer de forma personalizada. Además, puedes tener una funda con un mosaico de palabras.

  •  Diseños Personalizados

Si viajas al concierto de tu artista favorito, vas de luna de miel, viajas entre amigos o con tu familia, que mejor que personalizar tu funda con un diseño acorde con el propósito de tu viaje. Imagina yendo por el aeropuerto con tu maleta forrada de una funda con el diseño de tu artista preferido, o con un diseño que simbolice la unión con tu esposo(a), o algo alusivo a tu grupo de amigos, una fotografía familiar o cualquier cosa que se te ocurra, todo esto es posible si decides personalizar el diseño de tu funda para maleta. Puedes solicitarla aquí: https://valise.pe/valise-a-tu-medida/

 Así que ya sabes viajero, si buscas diferenciarte del mundo, viajar con estilo, proteger tu maleta y preservar el medio ambiente, colocarle una funda con diseño es la mejor opción. 😊