Registrarme

Restablecer Contraseña

¿Perdiste tu constraseña? Por favor escribe tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

gif

llévate un
antifaz valise gratis

imagen

solo debes anotar tus datos aquí y ¡listo!

carita

¡GRACIAS POR
SUSCRIBIRTE!

para llevarte un antifaz gratis, debes realizar una compra a través de nuestra web, igual o mayor a 49 soles y !Listo¡

Sentidos Viajeros

Nuestro blog

Por Valise Perú en 25 mayo, 2018

Descubre las novedades de la colección mundialista de Valise

La fiebre del fútbol ha llegado a Valise, por ello presentamos con orgullo nuestra nueva colección mundialista “Contigo Perú” en apoyo a la selección peruana que estará participando en el Mundial de Rusia 2018, luego de 36 años de lucha por una plaza. Gracias a estos originales accesorios nuestros viajeros tendrán la dicha de llevar consigo los colores y escudo de nuestro equipo patrio.

Esta colección Valise es una gran fiesta y celebración de tener a nuestra selección de fútbol de vuelta en el Mundial de Rusia, mostrando así este orgullo nacional en una extensa y hermosa variedad de fundas para maletas de viajes, antifaces y almohadillas alegóricas al país y a la “Bicolor”.

Fundas para maletas de viajesColección Contigo Perú

fundas para maletas peru al mundial rusia 2018

Estas fundas vienen en color rojo, negro y azul, tienen diferentes estampados con frases y palabras como “Perú”, “Somos Perú y estamos de vuelta”, “Soy Peruano Mundialista”, “36 años después, estamos de vuelta”, “Somos mundialistas” e inclusive con la figura de nuestro capitán Paolo Guerrero y nuestro escudo patrio en distintos colores.

El material de las fundas son 92% poliéster y 8% spandex, con tela de la más alta calidad y elasticidad para una adecuada adherencia a cualquier tipo de maleta, y así evitar maltratos, suciedad y rayones. Además, puede retirarse y colocarse fácilmente sin estropearse gracias a su doble costura y cierre en su parte inferior. Poseen dos hojalillos para precintos de seguridad o pequeños candados.

Antifaces de viaje – Colección Contigo Perú

antifases para dormir peru al mundial rusia 2018

Cuando se anda en avión, bus o automóvil, la luz es una molestia a la hora de querer tomar un descanso, por ello, un creativo antifaz como “Somos Mundialistas” es la solución más rápida y cómoda para lograr un sueño que te haga viajar a los campos de fútbol de Rusia, donde la Bicolor mostrará todo su potencial.

Estos espectaculares antifaces pueden adquirirse en color rojo y negro, en diferentes modelos de bellos estampados como “Perú Creativo”, “Estamos de Vuelta”, “La Franja” y “Somos Mundialistas”. Son fabricados con tela de alta calidad compuesta de 92% poliéster y 8% spandex. Son durables y super cómodos.

Almohadilla de viaje – Colección Contigo Perú

almohada para viajar peru al mundial rusia 2018

Otra excelente opción para viajar cómodamente, son las almohadillas de viaje Valise alegóricas a Perú y su equipo de fútbol que participará en el próximo Mundial de Rusia 2018. Presentadas en color negro y rojo, con creativos estampados que resaltan el nombre del país, nuestros símbolos patrios y jugadores de la selección.

Estas almohadillas están fabricadas con una suave tela de la mejor calidad en poliéster y spandex, con un relleno de micro perlas de poliestireno expandido que ofrece comodidad y placidez en su uso al viajar a cualquier destino. Es fácil de lavar y no pierde su forma original.

Valise está contigo Perú

Estos accesorios de viaje te llevan a vivir en grande la fiebre del fútbol por el Mundial Rusia 2018, donde nuestra selección está de vuelta después de más de tres décadas de ausencia, con mucha fuerza e ímpetu, para hacer de su participación un orgullo nacional. No dejes de apoyar a nuestro equipo y pinta tus destinos con la Bicolor y Valise.