Registrarme

Restablecer Contraseña

¿Perdiste tu constraseña? Por favor escribe tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

gif

llévate un
antifaz valise gratis

imagen

solo debes anotar tus datos aquí y ¡listo!

carita

¡GRACIAS POR
SUSCRIBIRTE!

para llevarte un antifaz gratis, debes realizar una compra a través de nuestra web, igual o mayor a 49 soles y !Listo¡

Sentidos Viajeros

Nuestro blog

Por Valise Perú en 21 mayo, 2018

Antifaz para dormir: Diseños únicos para un viaje placentero

La luz es una de las mayores molestias al querer descansar durante un viaje conciliando un sueño profundo y reparador, y una solución inmediata y eficaz es utilizar un antifaz para dormir el cual no sólo bloquea la luz artificial propia de un televisor o bombillo, sino también la natural.

Debes elegir el antifaz para dormir para viaje más adecuado para ti, es decir, que no sea muy ajustado para tu rostro, que no presione tus ojos o cause molestia en tu nariz, no sean muy flojos porque se te caerían con facilidad, en fin, debes probar distintos modelos para elegir el más apropiado.

Modelos ideales de antifaz para dormir

En el mercado existen muchos modelos de antifaz para dormir que te ofrecen un beneficio único, bloquear la luz hacia tus ojos, y con ello conciliar el sueño. Sin embargo, hay algunos antifaces que además tienen grandes ventajas como comodidad, son ajustables, de materiales hipoalergénicos, entre otras, que le dan un valor agregado al producto. Entre estos tenemos:

  1. Protector de ojos de Gratein

Es un modelo moderno y elegante elaborado en tela de seda natural y relleno de 100% de algodón respirable, haciéndolo muy suave y ligero al rostro; además, no genera ninguna sudoración durante su uso. Posee una correa ajustable que permite adaptar el antifaz a la medida. El bloqueo de la luz es total y se presenta en color negro.

  1. Antifaz para dormir 3D de YEENOR

Tiene un diseño ergonómico de 2 capas de espuma de memoria, las cuales se ajustan a las líneas del rostro y no presionan los ojos, al contrario, permite su movimiento completo. Su exterior es de una tela muy suave y transpirable. En la zona del puente de la nariz, posee un contorno que se le adapta y no permite la entrada de la luz. También tiene una correa ajustable de elástico suave y es lavable.

  1. Antifaz Valise

Además de ser diseños modernos, este antifaz está hecho de una tela de alta calidad donde el 92% es poliéster y un 8% spandex. Son muy duraderos y de fácil lavado, incluso en la máquina de lavar ropa. No perderá su forma ni color. Tienen doble elástico, de forma independiente, que puedes ajustarlos en tu cabeza sin que molesten tus orejas.

Encuentra todos los modelos en: https://valise.pe/categoria-producto/antifaces-de-viaje/

  1. Antifaz para dormir de ANKOVO

Ligeramente acolchados para no presionar los ojos, son antifaces cómodos y suaves elaborados en tela de seda natural. Tiene un diseño básico pero cumple su función de lograr bloquear la totalidad de la luz y se puede ajustar a la medida gracias a su correa elástica. Es un producto antiséptico e hipoalergénico, ideal para las personas con una piel muy sensible.

  1. Antifaz para niños de Poor Christine

Elaborado en 100% algodón orgánico, este antifaz para niños tiene divertidos diseños realizados a mano en tinta al agua ecológica. El algodón interno del antifaz es felpado sin tintes o blanqueadores, haciéndolo hipoalergénico y apto para pieles sensibles. Tiene buen bloqueo de la luz, es suave y ligero, posee una correa ajustable y es ideal para niños entre 2 y 12 años de edad.

  1. Antifaces para ojos de Mondpalast

Otro moderno antifaz cuyos contornos están diseñados para bloquear todos los espacios por los cuales pueda ingresar la luz. Son cóncavos, por lo tanto no ejercen ninguna presión sobre los ojos permitiendo así el movimiento ocular total y parpadeo. Son ajustables tanto para adultos como para niños.

Todos estos antifaces te permitirán un viaje placentero, donde podrás descansar al desconectarte un rato de tu ambiente exterior. Lo mejor, es que puedes llevarlo en tu bolso de mano y tenerlo a la disposición en cualquier momento que estés ansioso de conciliar un sueño profundo en un largo y agotador viaje. Puedes complementar el antifaz con unos tapones de oído o colocarte tus auriculares y escuchar tu música favorita.