Registrarme

Restablecer Contraseña

¿Perdiste tu constraseña? Por favor escribe tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

gif

llévate un
antifaz valise gratis

imagen

solo debes anotar tus datos aquí y ¡listo!

carita

¡GRACIAS POR
SUSCRIBIRTE!

para llevarte un antifaz gratis, debes realizar una compra a través de nuestra web, igual o mayor a 49 soles y !Listo¡

Sentidos Viajeros

Nuestro blog

Por Valise Perú en 22 mayo, 2018

Almohada para cuello: Accesorio indispensable para viajar plácidamente

Viajar plácidamente es un estado de comodidad, en este caso es indispensable que tengas presente que accesorios piensas llevar y cuales son los que más provecho vas a sacar. Muchas personas viajan sin tener una idea de lo tedioso que puede ser ir sin una almohada que se ajuste adecuadamente a tu cuello, en este caso cuando se dan cuenta es demasiado tarde, por ello estos deben ser accesorios primordiales a la hora de planificar un viaje.

Debes saber que las características que poseen este tipo de almohadas suelen ser muy diferentes, existen en mucha variedad de tamaños para que puedas elegir la que más te guste y con la que sientas que dormirás plácidamente, y también puedes poner tus gustos a volar, porque las puedes encontrar en diferentes colores y diseños.

Elige una almohada para cuello según tus gustos

Este es un importante accesorio que puedes incluir en tus viajes, el cual es hecho con tela de alta calidad, compuesta con poliéster y spandex, además de poseer un relleno de perlas de poli estireno expandido para brindar mayor comodidad, no generar dolores en el cuello y que garantizan durabilidad. Estas las hay en muchos modelos tanto para mujeres y hombres, sin duda alguna una almohada para cuello puede evitarte mucho estrés, conoce acá las mejores opciones para elegir una:

  • Almohada con diseños de palabras

Al tratarse de un accesorio para viajes, no hay nada mejor que tu almohada para cuello, tenga escrito los nombres de diversos lugares que ya visitaste o que tienes en mente conocer. De este tipo las hay en varios colores o en un solo color, es ideal para todos aquellos amantes de los viajes.

Encuentra más modelos aquí: https://valise.pe/coleccion/life-travel/

  • Con sellos

Una idea muy original es el de tener una almohada que posea gran variedad de sellos similar a los que colocan en el pasaporte cada vez que llegas a un aeropuerto de cada destino que visitas. Para los que les gusta ver su pasaporte lleno de sellos, este es un accesorio que no puede faltarte en cada uno de tus viajes.

Encuentra más modelos aquí: https://valise.pe/coleccion/life-travel/

  • Unicolores

Así como puede haber un diseño en almohada para cuello un poco alocado, también las hay unicolores, esto es dirigido para las personas que prefieren algo más sencillo.

Encuentra más modelos aquí: https://valise.pe/coleccion/true-colors/

  • Llamativas por sus colores neón

Esos colores tan vivos y atractivos en neón también lo puedes conseguir en este tipo de almohadas. Además de que puedes tenerlas hasta con un diseño  conformado por dos colores, lo cual hace que estas no solo sean cómodas, sino que también te dan mucho estilo.

Encuentra más modelos aquí: https://valise.pe/coleccion/true-colors/

  • Diseños con muchos colores y formas

Es increíble que gracias a la gran variedad de diseños que hay para este tipo de almohadas, existan prácticamente obras de arte en estas almohadas, ya que las puedes encontrar con diseños de juegos como de rompecabezas, frutas, animales (hasta con orejas), mandalas, entre otros.

Encuentra más modelos aquí: https://valise.pe/coleccion/discover-mandala/

Almohada para cuello ideal para los dolores en la cervical

La forma en que se duerme es vital para garantizar no tener dolores en el cuerpo, y uno de los que suele estar más presente cuando no se duerme bien es el dolor en la cervical, y una opción para librarse de estos incómodos dolores son este tipo de almohadas para el cuello.

Cuando se utilizan estas almohadas para dormir, garantizan que la columna vertebral esté en una buena posición, ya que permite descansar en una alineación correcta, que no solo ayuda para evitar los dolores situados en la cervical, sino también es muy beneficioso para que no se produzcan dolores de cabeza ni espalda, con esto se demuestra que además de ser un buen accesorio para tus viajes, también ayuda para evitar molestias en el cuerpo.

Encuentras tu almohada para cuello ideal en: https://valise.pe/categoria-producto/almohadillas-de-viaje/